KNICKS 91 - SPURS 100

Popovich, quinto entrenador con más victorias de la historia

Los Spurs ganaron a los Knicks por segunda vez en solo unos días y el técnico adelantó a George Karl para entrar en el Top-5 histórico.

0
Popovich, quinto entrenador con más victorias de la historia
Adam Hunger USA TODAY Sports

Un intento de pase de Manu Ginóbili entró en la canasta. Los Knicks siguieron jugando como si nada y Gregg Popovich rompió a reír en la banda mientras los árbitros paraban el partido. El pase valía tres puntos.

Los San Antonio Spurs batieron por segunda vez es solo seis días a unos Knicks que caen al lado negativo del 50% de victorias (18-19) y que tienen un mes tremendo por delante: solo juegan cuatro partidos en casa en enero (12 fuera).

El triunfo, con el primer partido de 30 minutos de Kawhi esta temporada (25+8+4+4) y los 29 puntos de LaMarcus Aldridge, convirtió a Popovich en el quinto técnico con más victorias de la historia de la NBA (1.176). El de los Spurs adelantó ayer a George Karl para colarse en un Top-5 que lidera Don Nelson (1.335).

Kristaps Porzingis anotó solo cinco de sus 19 lanzamientos (13 puntos, nueve rebotes), Michael Beasley sumó 18 desde el banquillo (el mejor knickerbocker) y Pau Gasol acabó con 11 puntos y ocho rebotes en la victoria número 26 de los San Antonio Spurs.