W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLEIDA 0-ATLÉTICO 4

Costa marcó y casi se lesiona: acabó con sangre en la pierna

El delantero volvió a vestirse con la camiseta del Atlético y dio el susto: el central del Lleida le pisó en la jugada de su gol y acabó el partido con la pierna ensangrentada.

MéxicoActualizado a
Rodilla de Diego Costa.

Diego Costa ha vuelto a sentirse futbolista tras regresar a los terrenos de juego. Volvió a enfundarse los colores del Atlético de Madrid y sólo necesitó cinco minutos para ver puerta. El hispano-brasileño fue el autor del tercer gol de los rojiblancos ante el Lleida, en Copa del Rey. Pero tras esa acción dio el susto y se temió por una lesión.

El delantero volvía ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone, la última vez fue el 24 de mayo de 2014, en la final de la Champions League. Regresa con atino al ver puerta a los cinco minutos de ingresar en el terreno de juego por Correa. En la acción del gol sufrió un pisotón de uno de los defensas del Lleida, que provocó que se retorciese en el césped debido al dolor. Las asistencias médicas entraron para atenderle y se temió lo peor. Se pudo apreciar una herida en la cara interna de la rodilla derecha. A pesar del susto, Costa quiso regresar al campo para seguir disputando el partido. Se le vio cojeando y forzando algún sprint que otro.