W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Carlos Peña regresaría a México para reforzar a Cruz Azul

El 'Gullit' sería uno de los refuerzos 'bomba' de los celestes para el Clausura 2018, en las próximas horas se haría oficial su fichaje.

MéxicoActualizado a
Carlos Peña regresaría a México para reforzar a Cruz Azul

El regreso de Carlos Peña a la Liga MX está a horas de concretarse, el mediocampista mexicano podría unirse a las filas del Cruz Azul y reunirse de nueva cuenta con Pedro Caixinha, así lo reportó Carlos Córdova, periodista de W Radio.  

En la presente temporada, el 'Gullit' ha participado en 12 de 25 juegos, contando liga y copa, registrando apenas 616 minutos y cinco goles. A pesar de que en las últimas semanas el futbolista azteca ha tenido más minutos, su buena relación con el estratega portugués de 'La Máquina' facilitaría las negociaciones en una operación de préstamo por una año con opción a compra

En el fútbol mexicano, Carlos Peña pasó anteriormente por las filas del Pachuca, Chivas y León, en este último tuvo su mejor desempeño al disputar 164 partidos y registrar 42 goles. Con la Selección Mexicana, el 'Gullit' tiene 19 participaciones pero no viste la casaca verde desde un amistoso en 2016.