W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Millonarios insiste en fichar a Carlos Darwin Quintero

El campeón colombiano sigue en negociaciones con las Águilas del América, buscarían que la operación sea un préstamo con opción a compra.

BogotáActualizado a
Carlos Darwin Quintero, delantero de América de México que interesa a Millonarios
Oficial: América de México

El equipo de Miguel Ángel Russo sigue armándose para la temporada 2018, año de Copa Libertadores. Los azules quedaron en el grupo 7 con Corinthians (Bra), Independiente (Arg) y Deportivo Lara (Ven).

El jugador que está cerca de llegar a Bogotá es Carlos Darwin Quintero, delantero que lleva gran parte de su carrera en el fútbol mexicano. Millonarios lo quiere tener en condición de préstamo con una cláusula obligatoria de compra. El América podría ayudar a pagar el sueldo del atacante. 

Esta no es la primera vez que Quintero suena en el club embajador, en los últimos años su nombre se ha vinculado con la institución. Carlos Darwin no juega en el fútbol colombiano desde 2008 cuando estuvo en Deportivo Pereira. El nariñense debutó como profesional en Deportes Tolima. Con las Águilas, el futbolista de 30 años ha marcado 26 goles desde su llegada en julio de 2014.