W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Clifford quiere mostrar su magia con Atlas en el Clausura 2018

Aboagye se alista para el Clausura 2018 con nuevo número e ilusiones renovadas, listo para derrochar magia con Atlas.

Guadalajara (México)Actualizado a
Clifford quiere mostrar su magia con Atlas en el Clausura 2018
MEXSPORT

Una lesión lo ha dejado fuera gran parte del Torneo Apertura 2017. Pero la llegada de 2018 ha renovado sus ilusiones. Se encuentra recuperado. Ahora portará otro número: el 10. Eso le motiva. Ahora, el africano Clifford Aboagye quiere mostrar su magia con el Atlas.

“Para mí es una cosa muy importante. Estamos en un nuevo año y estoy muy contento de que Atlas finalizó mi compra (al Granada de España). Es un nuevo torneo para mí, espero que esté lleno de buenas cosas y también demostrar mi magia en el campo”, sentencia el futbolista ghanés.

Clifford quiere mostrar su magia con Atlas en el Clausura 2018
Aboagye

La lesión ha quedado atrás. Y la motivación para Clifford Aboagye es doble, pues ahora portará otro número. Llevará sobre la espalda el 10 que usaba cuando era niño. El mismo que admiró cuando el brasileño Ronaldinho lo utilizaba en España.

“Primero, me siento muy bien con toda la confianza de regresar y también para cuidarme este torneo de las lesiones que me han pasado últimamente. Este torneo daré todo para ayudar al equipo a lograr sus objetivos. Del número creo que es especial para mí. Lo he utilizado desde pequeño y es otro motivo para mí. Desde pequeño me gustó mucho Ronaldinho en su época en el Barcelona”, recuerda.

Ahora, espera aportar en la cancha, junto al resto del plantel, para que Atlas se mantenga en la pelea. Ha llegado a las últimas dos Liguillas, pero el equipo quiere más. Algunos futbolistas salieron. Llegaron algunos refuerzos. Pero Clifford Aboagye piensa qué hay material suficiente para competir.

“Bueno es un equipo diferente, con los refuerzos y los que estábamos lesionados que hemos regresado. Tenemos un equipo muy competitivo y cualquier jugador puede demostrar su talento cuando le dan oportunidad. Tenemos un buen equipo para pelear hasta el final”, explica.

“Creo que eso depende de nosotros mismos. Siempre llegamos a la Liguilla y debemos soñar con llegar a la Final. Depende de nosotros. Tenemos que soñar con competirle a los grandes. En el futbol cualquier equipo puede ganar a los otros. Como digo, depende de nosotros, de nuestro trabajo y nuestros objetivos”, agrega.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario