W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

4 AÑOS

Carbonero celebra sin Iker el cuarto cumple de Martín

La periodista comparte en Instagram su felicidad por el aniversario de su hijo mayor, aunque el padre no puede estar presente

Actualizado a
Sara Carbonero celebra sin Iker Casillas el cuarto cumple de Martín

Desde hace ya 4 años, cada 3 de enero es muy especial para el matrimonio formado por Iker Casillas y Sara Carbonero. Y es que justo ese día del año 2014 vino al mundo su primer hijo, Martín, que celebra su aniversario.

Su orgullosa madre ha compartido una foto del cumpleañero a través de Instagram. En ella se ve a Martín muy sonriente al otro lado de una ventana, jugueteando en pijama y con la cama deshecha.

La periodista le dedica además un bonito mensaje en el que le dice "seas lo que seas, sé uno de los buenos", y en los varios hashtags con los que etiqueta la publicación hay otro muy representativo: "el niño más sensible y bello del mundo", "qué alegría ser tu mamá" y "te adoro".

Además, en Instagram Stories ha mostrado los caramelos con los que está preparando el cumpleaños de Martín, y también ha caído en una curiosidad de su anterior foto en Instagram, en la que figuraba un 44.444 justo "en el día en el que el número 4 tiene un significado muy especial".

Las dos fotos en Instagram Stories de Carbonero por el cumple de Martín
Ampliar
Las dos fotos en Instagram Stories de Carbonero por el cumple de Martín

Casillas, de partido con el Oporto

Aunque seguramente habrá al menos podido ver a su hijo al despertarse, el que no ha tenido tanta suerte de poder compartir con él el día de su cumpleaños es Iker Casillas.

El guardameta del Oporto tiene este miércoles partido de Liga contra el Feirense a domicilio, por lo que se encuentra en la ciudad portuguesa para jugar a las 21:15 horas en el estadio Marcolino de Castro.

Ya que el estadio apenas está a 35 kilómetros de Oporto, es probable que al acabar el encuentro aún tenga tiempo de disfrutar de la fiesta de su hijo y de estar un rato junto a él para celebrar su cumpleaños.