W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - VALENCIA

Paco Jémez debuta en una Copa para buscar la redención

Las Palmas y Valencia anhelan encontrar alivio en el torneo del KO (20:00 hora local, beIN LaLiga). Pequeña revolución en el once local.

Actualizado a
Paco Jémez debuta en una Copa para buscar la redención
Ampliar

Será el de esta noche, en el coqueto Estadio de Gran Canaria, un duelo de reivindiaciones. Tanto da que sea en la UD como en el Valencia (sigue el partido en directo en As.com). Si en Las Palmas se producirá el debut de su entrenador y probablemente de uno de sus fichajes de invierno, Alejandro Gálvez, el Valencia, dirigido hoy por Rubén Uría, hará alguna rotación pensando en LaLiga aunque con un ‘once’ muy competitivo, con Zaza a la cabeza, para dejar encarrilada la vuelta.

Si el Valencia llega algo mustio a esta eliminatoria copera, con tres derrotas ligueras en los últimos cuatro partidos que no deben empañar un estupendo inicio de temporada, Las Palmas abraza a la tragedia, colista y con mil pecados que purgar, acaso clasificándose para octavos tras rozar el desastre contra el Deportivo. Así, ambos equipos se reencuentran con torneo del KO con la necesidad de rearmarse de cara a la competición regular. “La Copa será nuestro torneo”, advirtió Marcelino.

Revolución. Se producirá una pequeña revolución en los locales, sobrevenida por el cambio de entrenador y la “necesidad de ver competir a muchos jugadores”, dijo Jémez ayer. Se esperan 1-2 cambios por línea teniendo en cuenta las bajas, salvo en la delantera, donde Calleri es inamovible por capacidad y ausencia de sustituto, mucho más ahora tras el descarte de Remy.

Mientras, Zaza y Montoya son baja por sanción para el partido de Liga del Valencia contra el Girona, por lo que seguro estarán en el once de Copa. En principio jugará Maksimovic, por lo que descansará Kondogbia, que viajó con ligeras molestias en la rodilla. La expedición viaja a Gran Canaria hoy mismo.

Sin Neto, Cristian y Emilio

Jaume Domenech volverá a estar en la portería del Valencia y Neto ni tan siquiera viajará a Gran Canaria. El brasileño, según Rubén Uría, permanecerá en Valencia para resolver asuntos personales. Entraron en la convocatoria los dos porteros del filial Cristian y Emilio. Quien finalmente sí entró en la lista fue Kondogbia, pese a que arrastraba molestias en la rodilla. No así Gayà, por un proceso gripal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario