W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "Benzema se lesionó tras el Clásico; confío en él"

Reconoce que habló con Florentino Pérez de fichajes y no confirmó a Kepa: "Hasta el 31 puede pasar de todo. Pero no quiero que salga nadie".

MadridActualizado a
Zidane: "Benzema se lesionó tras el Clásico; confío en él"

Nuevo año: “Estamos con ilusión, es lo más importante. Quedan tres competiciones y tenemos la misma ilusión y vamos a intentar tener la posibilidad de dar el máximo en cada partido. Vuelve la Copa y tenemos la máxima ilusión de pasar de ronda”.

Kepa: “No me gusta hablar de los jugadores que no son míos. No es jugador del Madrid y yo pienso en mis jugadores y en mis porteros. Es lo único que puedo contestar”.

Lesión de Benzema: “Después del Clásico sintió algo. Luego dijo que fue antes del Clásico. Me fío de mi jugador. Se ha hecho daño. Como siempre, para mí es un disgusto que se lesione un jugador. Lo de Karim fue después del partido; es mentira que estuviera lesionado antes. Se ha ido como todos de vacaciones y ha hecho lo que tenía que hacer. Y ha vuelto y todavía no está bien. Después del Clásico se resiente de algo, sin que se supiera exactamente lo que tenía. Está lesionado cuando se va de vacaciones. No le dimos mucha importancia en el momento porque pensábamos que estaba un poco cargado y durante las vacaciones nos dimos cuenta de que era  más importante, tras ver el resultado de la resonancia.

Reunión con Florentino y Jose Ángel Sánchez  para la incorporación de un delantero: “No voy a revelar la conversación. Hablamos de todo y también de refuerzos. Hoy en día no va a haber fichaje. Luego, hasta el 31, puede pasar de todo. Lo que no quiero es que salga ningún jugador de esta plantilla. Un entrenador lo que hace es montar su plantilla al inicio de la temporada. Voy a pelear con ellos hasta el final”.

Numancia: “Lo están haciendo muy bien en su Liga y eliminaron al Málaga. Nosotros vamos a respetar a nuestro rival”.

Llegada de jugadores: “Tengo fe en mi plantilla. Es verdad que la derrota en el Clásico duele, pero nosotros no nos vamos a rendir. Estamos vivos en las tres competiciones. La gente puede opinar, como siempre, pero tenemos la misma ilusión. Vamos a pelear en todas las competiciones. Luego, a final de temporada, se verá si hay cosas que tiene que cambiar”.

Deseos: “Salud para todos. Nada más. Nada de portero o delantero… Nada. Estoy contento con mi plantilla y voy a pelear con ellos hasta el final”.

Quiere seguir muchos años: “La pena es que aquí no se sabe. Voy a intentar acabar la temporada de la mejor manera porque tenemos muchas posibilidades de ganar otra vez”.

La llegada de Vinicius: “No sé cuál va a ser el plan, no es mi preocupación ahora mismo. Es un jugador del Real Madrid para el futuro, no está con nosotros todavía y veremos de qué manera lo vamos a manejar. Esperemos que las cosas vayan bien para él”.

Bale: “Está entrenando con regularidad. Va a estar con nosotros".

Refuerzos: “Tenemos la posibilidad de fichar hasta el 31 de enero y todo puede ocurrir. Lo que comento es que estoy muy satisfecho con la plantilla. Es verdad que puede pasar de todo. Yo he creado esta plantilla y asumo mis selecciones, todo lo que hice. No voy a echar la culpa a lo que sea si no cambian las cosas como ha pasado en algunos partidos. Seguimos vivos en las tres competiciones y lo digo con fuerza y determinación. En junio ya veremos lo que pasa”.

Tercer año el más complicado: “El apetito viene cuanto más comemos. Cuantas más victorias, más queremos. No nos cansamos de ganar. Tenemos que tratar de remontar ante las dificultades. Al final de temporada habré hecho dos años y medio, pero seguiré teniendo la energía necesaria”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario