W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 3 - WATFORD 1

El City recuperó sus poderes con el regreso de David Silva

El canario regresó tras su baja por asuntos personales e impulsó a su equipo. Sterling, Kabasele en propia puerta y Agüero marcaron para el City.

Actualizado a
El City recuperó sus poderes con el regreso de David Silva
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

El Manchester City ganó 3-1 al Watford para volver a la senda de la victoria tras su empate del pasado domingo ante el Crystal Palace.

David Silva regresó al once titular tras perderse los dos partidos anteriores por motivos personales y el equipo de Pep Guardiola recuperó sus mejores sensaciones para volver a situarse a 15 puntos del Manchester United. Sterling abrió la lata a los 38 segundos con el gol más rápido de lo que va de Premier League y Christian Kabasele se metió en propia puerta el 2-0 cuando todavía no se había cumplido el cuarto de hora de partido.

De Bruyne rozó poco después el tercero con un lanzamiento de falta pero el portero Heurelho Gomes lo evitó para dar algo de aire a un Watford que ha perdido seis de los últimos siete partidos que ha disputado.

El líder de la Premier League levantó el pie del acelerador pensando en el partido del sábado contra el Burnley y Ederson tuvo también que lucir sus reflejos para detener un mano a mano a Gray antes del descanso.

El City quiso evitar más sustos y volvió a salir con el cuchillo entre los dientes tras el paso por los vestuarios. El Kun Agüero falló una ocasión cantada nada más empezar la segunda mitad pero tuvo la ocasión de resarcirse casi de inmediato y estableció el 3-0 en el minutos 63. El partido quedó entonces visto para sentencia y Gray ya sólo tuvo tiempo para maquillar la derrota de los Hornets con el definitivo 3-1 cuando Guardiola ya había retirado del campo a De Bruyne, Fernandino y Stones.