¿Qué fue de Luis Saritama? Ex jugador de América y Tigres

Liga MX

¿Qué fue de Luis Saritama? Ex jugador de América y Tigres

Luis Fernando Saritama Tigres

MEXSPORT

El ecuatoriano Luis Fernando Saritama tuvo una pequeña participación en la Liga MX con el actual campeón Tigres y en coapa con América de 2006 a 2007

Ciudad de México

Debutó con el Deportivo Quito en el año de 2000 en el que estuvo por cuatro años y fue traspasado al club peruano Alianza Lima. Regresó a su país para jugar con la Liga Deportiva Universitaria de Quito y en 2006 partió para la Liga Mx.

Saritama llegó al conjunto felino para el torneo de Apertura 2006 en el que disputó 14 juegos y un total de 1078 minutos. Con los Tigres anotó un solo gol y vio tres tarjetas de amonestación y una expulsión.

Para el torneo Clausura 2007 vistió la playera de América, con las Águilas registró 313 minutos en ocho partidos disputados y sólo dos de ellos como titular. Con los de Coapa no hizo ninguna anotación y el cartón de amonestación en una oportunidad.

Después de su aventura por la Liga MX regresó al Alianza Lima y posteriormente a su país natal para el club que lo vio nacer profesionalmente para conseguir tres títulos de liga (2008. 2009 y 2010). Actualmente es jugador del Deportivo Cuenca.

0 Comentarios

Normas Mostrar