W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

11 fichajes de la Liga MX que llegaron tarde a sus equipos

1 / 11

Marcelo Díaz

'El Chelo' Díaz no consiguió renovar con el Celta de Vigo para la nueva temporada de España y terminó como agente libre. La directiva de Pumas se movió rápido para conseguir los servicios del seleccionado chileno y lo trajo ya iniciado el Apertura 2017, por lo que debutó en la jornada 6 ante Morelia, aunque luego se afianzó a la titularidad.

Alexis Canelo

Canelo llegó sorpresivamente a las filas del Toluca el torneo pasado un día después de que se hubiera llevado a cabo el Draft de la Liga MX. Esto se debió a problemas de la directiva del Puebla, lo que retrasó la oficialización de la contratación.

Erick Torres

Debido a los calendarios de la MLS, 'El cubo' llegó a mediados del torneo el Apertura 2016. Sin embargo, tuvo poca acción debido a una lesión y se de 'La Máquina' el torneo siguiente.

Eduardo Vargas

Hace un año, Edu, llegó a los Tigres ya iniciada la campaña y generó algunas dudas. Sin embargo, hoy se ha convertido en un referente de los felinos.

Felipe Carrizo

El argentino no encontró cabida en Boca Juniors y tuvo que buscar opción a préstamo en 2015. Cruz Azul lo recibió ya iniciado el torneo y debutó en Liga MX en la décima fecha.

Cecilio Domínguez

El año pasado, Domínguez se perdió la pretemporada de las 'Águilas' debido a que la negocación se tardó más de lo esperado y fue hasta la jornada 4 que debutó.

Alan Pulido

Pulido no salió muy bien del futbol mexicano en 2014 luego de un conflicto legal con Tigres. Después de su paso por Grecia, Chivas lo trajo par el Apertura 2016 pero hasta la jornada 8.

Timothée Kolodziedjczak

Seguramente pocos recuerdan que el francés estuvo este año con los Tigres y esto se debió a que el defensa se integró muy tarde a la plantilla de Ricardo Ferrretti. Su única participación en Liga MX fue en la jornada 10 ante Veracruz.

Keisuke Honda

Fue anunciado como "La Bomba" del Clausura 2017. El seleccionado japonés fue fichado por los 'Tuzos' proveniente del Milán pero a falta de pretemporada fue hasta la jornada 6 que tuvo acción.

Rafael Carioca

Como Tigres casi no contrata jugadores en el Draft recientemente, recurre a fichajes extranjeros que a veces tardan más de lo esperado, como fue el caso de Rafael Carioca quien tampoco pudo tener pretemporada con los Tigres.

Mateus Uribe

Mateus buscó su salida de Atlético Nacional el torneo pasado y en un principio se rumoraba que llegaría con los Tigres. Sin embargo, como las negociaciones se tardaron más, América se metió para "robar" al mediocampista colombiano.