presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

Diego Costa, el mejor 'fichaje' de España para el Mundial

Diego Costa, el mejor 'fichaje' de España para el Mundial

Diego Costa está de vuelta. Las defensas contrarias han tenido seis meses de tranquilidad pero todo eso ya acabó. A partir de este mercado de invierno y de su regreso al Atlético los rivales temen de nuevo al delantero hispanobrasileño como siempre hicieron, desde sus primeros pasos en Lagarto, a los posteriores en España y a los más recientes en la Premier. No hay defensa en el mundo, ni los mejores, que no hayan sufrido ante un jugador como él. Diego es de esos delanteros que nadie quiere como rival y sí en su equipo. La mejor virtud para definir a un futbolista.

Su equipo, además del Atlético, es, a nivel de selecciones, España. En año de Mundial y con la confianza que Lopetegui ha mostrado siempre por él, lo de Diego Costa puede intrepretarse como el mejor 'fichaje' posible de aquí a junio, cuando La Roja pelee en Rusia por ser el mejor conjunto del planeta. Si algún técnico ha sabido sacarle el máximo partido al nuevo delantero colchonero ese es Julen. El debate enquistado de si su estilo encaja con el de la Selección quedó en nada en los primeros encuentros en los que técnico y jugador coincidieron. A Lopetegui le gustan los delanteros como Diego Costa y a Diego Costa le gustan los técnicos como Lopetegui.

Tener un delantero que fije centrales, tire constantes desmarques, presione a los centrales contrarios, juegue de espaldas y haga la función del pivote clásico del balonmano es lo que mejora a todos los que juegan por detrás de él, es decir, el resto del equipo. Un nueve que, además, vio puerta con facilidad en esta nueva España, al contrario de lo que había ocurrido con la Del Bosque. El Atlético y la Selección están de enhorabuena. Diego está de vuelta y viene con hambre. Que se preparen las defensas contrarias...

0 Comentarios

Normas Mostrar