W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Los deportistas que sufrieron lesiones fuera del campo

Lesiones jugando videojuegos, cargando gasolina, hasta caminando descalzos en casa, repasamos las lesiones insólitas de los deportistas.

MéxicoActualizado a
Los deportistas que sufrieron lesiones fuera del campo

Jürgen Damm se perderá el arranque del Clausura 2018 debido a que sufrió quemaduras grado uno en el rostro por pirotecnia. A continuación, repasamos otras lesiones insólitas de deportistas que sucedieron de la manera más extraña. 

Javier 'Chicharito' Herández 

A mediados de 2016, el entonces delantero del Bayer Leverkusen sufrió una fractura en la mano derecha tras caerse de las escaleras de su casa. El mexicano estuvo fuera dos semanas y después regresó a las canchas sin ningún problema. 

Michael Phelps

A 'La bala de Baltimore' le ocurrió una lesión muy extraña pero que a cualquiera le puede suceder. Cuando el nadador estadounidense caminaba descalzo por su casa, se golpeó el pie con un palo de golf y estuvo fuera del agua por algunos días. 

Alessandro Nesta

El histórico zaguero italiano se rompió el tendón de la muñeca mientras jugaba PlayStation en casa, como consecuencia estuvo de baja un mes y tuvo que disminuir sus horas de juego en la pantalla chica.

Carlos Cudicini 

El ex arquero italiano del Chelsea se lesionó la rodilla mientras paseaba a su perro. Cudicini iba por la calle con el canino, cuando jaló con tal fuerza la correa que se resbaló, cayó y terminó con una grave lesión en la rodilla. 

John Smoltz

El ex pitcher de los Bravos de Atlanta, Medias Rojas de Boston y Cardenales de San Luis, sufrió quemaduras en el pecho cuando intentó planchar una camisa mientras la traía puesta, el pelotero no midió las consecuencias y el resultado fue pésimo.

Carlos Tévez

'El Apache' también fue víctima de los accidentes caseros. Mientras tomaba un baño, el delantero argentino se resbaló y sufrió un esguince en el tobillo, por lo que se perdió el arranque de la Premier League con el Manchester City en 2009.