W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Costa y Vitolo entran en la lista; Gameiro-Torres, ataque en Lleida

Simeone rotará en Copa y saldrá con los dos puntas. Según indica el club, Costa no tendrá problemas con el transfer. Koke y Filipe son bajas por lesión.

MéxicoActualizado a
Costa y Vitolo entran en la lista; Gameiro-Torres, ataque en Lleida

El Atlético abrirá el año con la Copa y Simeone tiene perfilado el primer once de 2018. Según las pruebas del último ensayo, el Cholo montará un equipo muy ofensivo, con dos nueves, Gameiro y Torres, y Carrasco y Correa en las bandas. Junto a ellos, Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Augusto y Saúl. Diego Costa y Vitolo no entrarían en el once pero si que entraron en la lista de 16 convocados.

Es decir, el míster dará descanso a varios de los titulares habituales. Koke, con unas molestias en el adductor, y Filipe, con una lesión muscular en el muslo, no se entrenaron con el grupo y tampoco viajarán a Lleida. De los 24 rojiblancos en plantilla, se quedarán ocho fuera de la lista.

Simeone preparó un partidillo entre el once de la Copa y un equipo de canteranos, mientras al otro lado del campo, hacían ejercicios los demás futbolistas, muchos de ellos titulares ante el Getafe el sábado (13:00), partido en el que no estará Saúl, sancionado. Vitolo y Diego Costa podrían entrar de inicio el día de Reyes, a la espera de saber si tienen minutos ya ante el Lleida.

La lista completa es: Moyá, Werner, Godín, Lucas Hernández, Giménez, Juanfran, Thomas, Augusto, Saúl, Carrasco, Vitolo, Correa, Griezmann, Torres, Diego Costa y Gameiro. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario