SEVILLA I SARABIA

"El Sevilla-Betis no tiene nada que ver con el Madrid-Barça"

El medio madrileño alucina con el derbi: "Me sorprende cómo puede convivir tanta gente de los dos equipos. Es todo pasión y guasa".

Pablo Sarabia.
JON NAZCA
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
México Actualizado a

El centrocampista del Sevilla Pablo Sarabia reveló que alucina con el ambiente que se vive antes, durante y después del derbi contra el Betis, que se vuelve a jugar este sábado 6 de enero en el Ramón Sánchez Pizjuán: "Es increíble. Lo que más me sorprende es cómo puede convivir tanta gente del Betis y del Sevilla. Es todo pasión, y eso no lo he vivido en ningún lado. Y esa guasa con la que lo viven. No tiene nada que ver con un Madrid-Barcelona. Ni en el propio día del partido ni en la semana previa", afirmó a Club del Deportista.

Noticias relacionadas

Sarabia también habló de la 'ganga' que supuso para el Sevilla su fichaje del Getafe, menos de un millón de euros: "El precio que pagó por mí el Sevilla podría parecer hasta ridículo, pero el crecimiento y esa confianza que mostraron en mí es lo importante y lo que más valoro, independientemente de lo que costara o lo que cueste ahora".

Finalmente, el interior elogió el trabajo de Jorge Sampaoli y destacó una frase que le dijo Quique Sánchez Flores: "Soy un total admirador de las ideas de Sampaoli. Yo jamás había creado una superioridad con el portero y él nos lo exigía, que el portero iniciara la jugada. Lo que hacía Sampaoli junto con Juanma Lillo en el Sevilla tiene un valor enorme. También me marcó una frase de Quique Sánchez Flores: me dijo que dejara de jugar en cuarta y en quinta, y que metiera la sexta".

Te recomendamos en Fútbol