W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Pogba, el 'agente' de Mourinho para fichar a Dybala

El técnico del Manchester United pretende que el francés haga de contacto para facilitar el fichaje de su excompañero en la Juventus.

MéxicoActualizado a
A la izquierda, Dybala y Pogba celebran un gol de la Juventus; a la derecha, José Mourinho.
S. Rellandini / C. BrunskillReuters / Getty

José Mourinho prepara su estrategia para allanar el camino de Paulo Dybala hacia el Manchester United, según la prensa británica. El entrenador portugués pretende que Paul Pogba, excompañero del argentino en la Juventus, sirva de enlace para convencer al jugador con el que el francés tenía una buena relación en el vestuario bianconero, informa el Mirror.

Dybala habría adelantado a Griezmann como prioridad del Manchester United para reforzarse la próxima temporada. La entidad de Old Trafford vería con buenos ojos su incorporación en este mercado de invierno, pero es sabedora de la dificultad de que la Juventus lo deje marchar ahora en enero.

Incluso, según informaba la semana pasada The Independent, el United habría planteado una primera oferta de 67 millones de euros. Una cifra alejada de las cantidades que piden en Turín, en torno a los 158 millones de euros según el Manchester Evening News, que también aseguraba que, de sumarse otros equipos al interés por La Joya, el precio de salida en la puja ascendería a 225 millones de euros. El United, según la más reciente información del Mirror, estaría dispuesto a poner sobre la mesa 90 millones de libras, 101,2 millones de euros al cambio actual.

El United ya sabe lo que es negociar tratos millonarios con la Juventus. No obstante, hace apenas año y medio sellaban el traspaso del propio Pogba por 105 millones de euros, una cifra que entonces supuso un récord en el mercado de fichajes, aunque ya superada el pasado verano por los fichajes de Neymar (222 M€) y Ousmane Dembélé (105 M€ más otros 40 aproximadamente en variables).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario