W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Leicester piensa en Jonny

El polivalente lateral del Celta es una de las opciones que el conjunto inglés baraja para reforzar su zaga, según el Leicester Mercury

Actualizado a
Jonny intenta arrebatarle el balón a Lucas Pérez, del Deportivo.
Xose Manuel GarciaFeijooDIARIO AS

A la espera de que el representante de Jonny y el Celta se reúnan en los próximos días para negociar una ampliación de contrato, el nombre del canterano céltico se vincula con la Premier League. Según el diario inglés Leicester Mercury, el lateral vigués está en la lista de futbolistas que maneja el Leicester para reforzar su defensa.

El conjunto que dirige el francés Claude Puel quiere apuntalar su zaga en el mercado invernal con un carrilero diestro tras haber sufrido la baja de Danny Simpson, que estará cinco semanas alejado de los terrenos de juego. La opción preferida del Leicester era el portugués André Almeida, del Benfica, pero esta operación ha quedado descartada y la dirección deportiva de los 'foxes' baraja como alternativas a Adam Smith, del Bournemouth, y a Jonny.

El jugador de 23 años formado en A Madroa tiene firmado con el Celta hasta el 30 de junio del 2019 y su cláusula de rescisión se sitúa en los 18 millones de euros. Durante los últimos meses ha cambiado de agente y su nuevo representante es Joseba Díaz, que tiene previsto reunirse con el club vigués en este arranque de enero. Jonny es el único defensa acostumbrado a jugar de lateral izquierdo con el que Unzué cuenta a día de hoy en su plantilla.


Real Club Celta de Vigo, SAD

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario