W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético se entrenó en Año Nuevo sin Filipe y sin Koke

Los rojiblancos empezaron a preparar el partido del miércoles ante el Lleida. Diego Costa y Vitolo trabajaron con el grupo y podrían debutar.

Actualizado a
El Atlético se entrenó en
Año Nuevo sin Filipe y sin Koke
BALLESTEROSEFE

El Atlético ha empezado 2018 con una sesión vespertina de entrenamiento. El miércoles toca Copa, en casa del Lleida, y el equipo ya está preparando la eliminatoria. Simeone no pudo contar con los lesionados Koke y Filipe, que en principio no entrarán en la convocatoria del martes.

Koke arrastra unas molestias en los aductores y Filipe tiene una lesión muscular en el muslo derecho. No se les forzará para este partido. Con el grupo sí trabajaron Diego Costa y Vitolo, recién presentados y que tienen opciones de entrar en la lista. También participó Keidi, para un total de 23 futbolistas.

El cuerpo técnico preparó un circuito de ejercicios sin balón: de fuerza, de reflejos, saltos, estiramientos... Luego la pelota cogió el protagonismo y Simeone empezó a hacer pruebas pensando en lo que viene. Ante el Lleida, apuntan al once jugadores como Moyá, Lucas, Juanfran, Augusto, Giménez, Carrasco...