Koke, con molestias en los adductores, baja para Lleida

ATLÉTICO DE MADRID

Koke, con molestias en los adductores, baja para Lleida

Koke, con molestias en los adductores, baja para Lleida

AFP

Tampoco se entrenó Filipe en la sesión de puertas abiertas del Wanda Metropolitano. Sí trabajó ya Giménez al mismo ritmo de sus compañeros.

El Atlético ha realizado esta mañana su última sesión de trabajo del año y lo ha hecho ante su público en el Wanda Metropolitano. Más de 25.000 personas se han dado cita en el nuevo estadio colchonero para primero dar la bienvenida a Diego Costa y a Vitolo y después para contemplar la sesión de trabajo de los suyos. Los aficionados han recibido al equipo por todo lo alto, con una pancarta con el mensaje "Pasan los años, el sentimiento permanece". La novedad en la sesión ha sido no ver sobre el césped a Koke.

El canterano sufre unas molestias en los adductores y seguirá un plan alternativo durante los próximos tres días. Será baja para el partido de Lleida ya que el cuerpo técnico no quiere que fuerce. Tampoco se ha entrenado hecho Filipe, que sufre una lesión muscular de grado I en los isquiotibilaes. Sí ha estado ya al mismo ritmo que sus compañeros Giménez, que había sido baja en los últimos partidos por una contusión en la rodilla. Tanto Diego Costa como Vitolo han trabajado con el grupo sin ningún tipo de limitación. Mañana se abre el mercado de fichajes. Vitolo serán inscrito a la mayor brevedad, pero Costa tiene que esperar a que llegue el Certificado de Transferencia Internacional. Podría tener que aplazarse su estreno al partido de Reyes con el Getafe.

0 Comentarios

Normas Mostrar