W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 4-0 Toluca

Oribe Peralta y Henry Martín comandan goleada del América


Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo

MéxicoActualizado a
Oribe Peralta y Henry Martín comandan goleada del América
JAVIER RAMIREZMexsport

En la pasada Liguilla, América sentenció su eliminación al no poder marcar un gol, situación que de cara al Clausura 2018 parece que se resolvió porque Oribe Peralta advirtió que está listo para encarar el próximo torneo gracias al doblete que le hizo al Toluca en el duelo de preparación, por si fuera poco, el refuerzo Henry Martín también ayudó para agrandar el resultado hasta el 4-0.

La sede del amistoso fue en Houston, donde los miles de asistentes se entregaron en todo momento como si se tratara de un encuentro oficial, apoyo que respondieron en la cancha los jugadores que brindaron un duelo lleno de emociones.

Pese a que los Diablos Rojos tuvieron un par de oportunidades, las Águilas fueron mejores en el terreno de juego, siendo que Peralta mandó el balón al fondo de la red al minuto 31, momento después, Martín dobló la ventaja (33’), pero eso no fue suficiente ya que antes del descanso el mismo “Cepillo” puso el 3-0 (44’).

Para el complemento del cotejo Toluca intentó acortar distancia pero se encontró con una muralla azulcrema que lo anuló por completo desde el medio campo. Pese a que los de Coapa consiguieron el cuarto con cierta facilidad gracias a Silvio Romero (59’) se conformaron con eso y las redes ya no se movieron más.