W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Indianapolis Colts

Andrew Luck: "No voy a necesitar otra cirugía"

El quarterback de los Indianapolis Colts confía en que su recuperación en Europa haya funcionado para no necesitar otra operación en el hombro.

IndianapolisActualizado a
Andrew Luck: "No voy a necesitar otra cirugía"
Jeff RobersonAP

Después de perderse toda la temporada 2017, Andrew Luck confía en regresar con los Colts el próximo año. El quarterback considera que su recuperación en Europa funcionó adecuadamente y que podrá participar con el equipo de Indianapolis para el próximo año.

"Pienso que necesita trabajar aún más y mantenerme en el camino. No quiero sonar como que lanzar es la prueba. Pero estoy bien y continuaré estando bien", expresó Luck. "No voy a necesitar otra cirugía", añadió. El jugador de 28 años viajó a Europa a rehabilitarse en el segundo semestre del año para evitar entrar de nuevo al quirófano.

El quarterback se sometió a una operación en el hombro derecho a principios de año. Por el daño provocado, la zona tuvo que ser prácticamente reconstruida. A pesar de lo aparatosa que suena la cirugía, los médicos indicaron que su retorno a los emparrillados para el inicio de la campaña no sería problema alguno.

Andrew se perdió toda la pretemporada, pero los especialistas parecían estar muy tranquilos. Los Colts tuvieron que contratar a Jacoby Brissett antes del kickoff para suplir la posible ausencia de su quarterback titular. La escuadra del Sur de la AFC desactivó a Luck para los primeros encuentros, pero cuando se dieron cuenta de la gravedad de su lesión, decidieron ponerlo en la lista de reservas lesionados.