W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Enzo Zidane deja el Alavés y se marcha al Lausanne suizo

Su paso por Vitoria ha resultado anecdótico ya que apenas ha contado para Luis Zubeldía, el interino Javi Cabello, Gianni de Biasi o el Pitu Abelardo.

Actualizado a
Enzo Zidane deja el Alavés y se marcha al Lausanne suizo

El Alavés oficializó el traspaso de Enzo Zidane al FC. Lausanne Sport. Su paso por Vitoria ha resultado anecdótico ya que apenas ha contado para Luis Zubeldía, el interino Javi Cabello, Gianni de Biasi o el Pitu Abelardo. El salto de Segunda B a la máxima categoría le ha resultado enorme y no ha podido demostrar su categoria ya que apenas ha contado con oportunidades. Quizás su momento más glorioso tuvo lugar en un partido de pretemporada en San Juan de Luz donde el público francés se volcó con él y todos los chicos trataron de sacarse fotos con el hijo de Zinedine.

A partir de ahí apenas ha tenido partidos y minutos. En un club en el que el compromiso y la intensidad son innegociables, Enzo ha desentonado un poco al mostrar talento, buen toque de balón pero menos sacrificio que otros compañeros, al menos a los ojos de sus cuatro entrenadores. Su presentación en Vitoria fue muy mediática y Sergio Fernández lo mostró como una gran apuesta de futuro. Ahora, sin embargo, ni siquiera se ha planteado una cesión y ha sido traspasado. Nunca más volverá Mendizorroza. Al menos como albiazul.