W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AL AHLY 2-ATLÉTICO DE MADRID 3

Goles con mensaje de Gameiro

El delantero francés rescató con un hat-trick en la segunda parte al Atlético, que llegó a ir perdiendo 2-0, en unos 45 minutos iniciales para olvidar.

Actualizado a
Goles con mensaje de Gameiro
AMR ABDALLAH DALSHREUTERS

El Atlético sigue con su proceso de expansión internacional y en esta ocasión le tocó visitar Egipto para jugar ˋel partido de la paz', donde se midió ante el mejor club del siglo XX en África, el Al Alhy, que le puso las cosas difíciles al conjunto madrileño. No está el Atleti para tirar por la borda el prestigio que se ha ganado en los últimos años, aunque durante unos minutos pareció hacerlo.

Llegó a ir perdiendo 2-0 e incluso dando la sensación de cierta desidia. Pero los rojiblancos comprendieron que los aficionados que acudieron al estadio lo hicieron para ver algo más de lo que lo estaban haciendo sobre el campo. Y tuvo que ser el discutido Gameiro, con tres goles, el que pusiera paz en el Atleti. Marcó tres tantos y pudo hacer otro más en una buena reacción del conjunto madrileño. Del 2-0 al 2-3 en veinte minutos de ganas, buen juego y velocidad.

En Alejandría entendieron el esfuerzo de los rojiblancos por jugar en este país y se volcaron con el equipo madrileño. En todos los lados, menos en el terreno de juego. Para el equipo egipcio era un reto medirse a uno de los mejores conjuntos europeos. Y el equipo del Cholo sigue con su mal endémico en Egipto, en Madrid o en Barcelona. Porque dispuso de claras ocasiones para ponerse por delante en el marcador y no lo aprovechó. Torres tuvo dos, Carrasco disparó y la paró el portero y la más clara fue de Correa. El argentino realizó todo bien, pero sólo delante del portero lanzó alto. Simeone se desesperó en la grada.

Tanto perdonar propició que el rival se lo creyera. El equipo egipcio lo tuvo claro: encerrarse, defender y salir rápido a la contra. En una bonita jugada cazó el 1-0, ya con Moyá en la portería. Tras el descanso llegó la pájara del Atlético, los mejores minutos del equipo local hasta que los de Simeone entendieron que el partido merecía otra cosa. Y entonces aparecieron Carrasco, Griezmann, Correa y Gameiro. Se enchufaron y voltearon el choque. Gameiro puso paz en el Atlético.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario