W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul pierde el invicto en pretemporada al caer ante Veracruz


Cruz Azul – Atlas en vivo: amistoso, Copa Socio MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul pierde el invicto en pretemporada al caer ante Veracruz

La Máquina perdió el invicto en la pretemporada justo en el último partido del año luego de caer 1-2 ante los Tiburones Rojos de Veracruz gracias a los goles de Omar Marrufo y de Diego Chávez para arrebatarle el paso perfecto a Pedro Caixinha desde su llegada al conjunto cementero.

Parecía que sería un partido tranquilo para los locales, pues apenas a los 15 minutos se adelantaron en el marcador a través de un disparo desde larga distancia del mediocampista ecuatoriano Ángel Mena.

En el segundo tiempo de 40 minutos, el marcador se mantuvo a favor de los celestes, sin embargo, ya en la tercera parte el Veracruz aprovechó la gran cantidad de cambios que realizaron los cementeros para remontar el marcador y llevarse la victoria.

Confirman a Walter Montoya

Al término del encuentro de esta mañana, el mediocampista argentino Walter Montoya se convirtió de manera oficial en nuevo refuerzo del cuadro cementero para el Torneo Clausura 2018, así lo oficializó el club a través de su cuenta oficial de twitter.

Además, la institución también señaló que el ex centrocampista del Sevilla realizará el viaje a Houston la próxima semana para tramitar su visa y así poder realizar su debut con el conjunto de Caixinha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario