NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Villa reveló que Casillas le preguntó por la MLS

El delantero del New York City reveló la curiosidad del actual portero del Porto en un acto ante los medios para promocionar su campus en Asturias.

MéxicoActualizado a
Villa reveló que Casillas le preguntó por la MLS
ERIC GAILLARDREUTERS

David Villa, delantero del New York City estadounidense, se encuentra en estas fechas navideñas en su Asturias natal, donde está disfrutando junto a los niños de su campus de fútbol.

En este contexto, habló ante los medios y respondió a varios temas de actualidad. Preguntado por su aventura en Estados Unidos, se le escapó una intimidad entre él y Casillas: "¿La MLS? Cuando me preguntan algunos, como Iker y otros, les digo lo que estoy viviendo allí y lo que estoy disfrutando". Estas declaraciones vienen a confirmar la noticia de As sobre el futuro del meta español, que podría jugar en Chicago en 2018.

Villa, que también descartó volver a Europa y mandó un mensaje a Lopetegui sobre su deseo de estar en Rusia 2018, habló sobre uno de los nombres del momento, Kane, muy vinculado al Real Madrid: "Vale lo que paguen por él. Es un pedazo de delantero, de los mejores que hay ahora mismo en el mundo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?