W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Peña y Herrera tuvieron minutos en el clásico ante el Celtic

Los mexicanos del Rangers entraron de cambio en la recta final del encuentro y no pudieron romper el empate sin goles ante el Celtic.

MéxicoActualizado a
Peña y Herrera tuvieron minutos en el clásico ante el Celtic

Los mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera cerraron el año con minutos en la Primera División de Escocia, ambos ingresaron al campo en el segundo tiempo en el empate sin goles que dejó el clásico entre el Celtic y el Rangers, disputado en Celtic Park como parte de la jornada 22 del certamen. 

Carlos Peña ingresó al minuto 80 en sustitución de Niko Kranjcar, mientras que Eduardo Herrera hizo lo propio al minuto 88 en lugar del goleador Alfredo Morelos. Ninguno de los futbolistas aztecas pudo marcar diferencia y no tuvieron opciones de romper el empate en su último juego del 2017. 

Tras el resultado, el Celtic sigue como líder del campeonato escocés con 51 puntos. Mientras tanto, el Rangers se quedó en el tercer escalón con 40 unidades. La actividad de Herrera y Peña en la liga se reanudará el 24 de enero cuando se midan al Aberdeen en casa, duelo clave en la búsqueda del segundo puesto general.