W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sin Costa ni Vitolo, pero sin ninguna broma en Alejandría

El Atlético juega hoy (19:00 horas, Gol) un amistoso ante el Al Ahly egipcio. Los nuevos refuerzos debutarán la próxima semana.

MéxicoActualizado a
El Atlético aterrizó en Alejandría ayer por la tarde. En la imagen, Torres y Saúl.
web atlético
Ampliar

El Atlético cerrará 2017 con un amistoso denominado Partido por la paz ante el Al Ahly egipcio (19:00 horas, Gol). El club rojiblanco ha adquirido en los últimos años una gran expansión internacional que le ha supuesto, entre otras cosas, jugar este tipo de partidos. Ya no sólo es en verano cuando el Atlético realiza giras fuera de nuestro país. Navidad es una época propicia para que se dé a conocer en otros lugares del mundo y en esta ocasión jugará en Alejandría, la histórica ciudad egipcia, la que alumbró con su faro la cultura del mundo antiguo.

No irán los nuevos refuerzos, Costa y Vitolo, que debutarán la próxima semana pero sí casi todas sus estrellas. El partido se disputará en el Borgh al Arab Stadium, que tendrá una entrada por encima de los 60.000 espectadores y, dados los últimos ataques terroristas, estará rodeado de medidas de seguridad extremas. Simeone no quiere bromas cuando sus jugadores salten al césped ante un excepcional ambiente. Será la primera ocasión para borrar el bochorno ante el Espanyol. El Atlético, que busca pelear por LaLiga, no puede tirar su imagen por la borda como lo hizo en el último partido. Y aunque sea lejos de Madrid, es la primera ocasión para mostrar que busca pelear por todo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario