W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Morata desmiente a Pochettino: "No dije 'no' por miedo a Kane"

El técnico argentino ha desvelado que Morata no quiso fichar por el Tottenahm hace dos años porque no quería ser el suplente de Kane. Morata lo niega.

MéxicoActualizado a
Morata desmiente a Pochettino: "No dije 'no' por miedo a Kane"
GLYN KIRKAFP

"¿Por qué me quieres si tienes a Harry Kane?", le contestó Morata a Mauricio Pochettino hace dos años, cuando el Tottenham le hizo una oferta al delantero y él estaba en el Real Madrid. El técnico argentino ha revelado la conversación que tuvo con Morata, y el madrileño la ha matizado.

El técnico dijo que Morata no había querido fichar por los ‘Spurs’ porque no quería ser el suplente de Harry Kane. Ahora, Morata le ha contradicho en unas declaraciones en Sky Sports: "No, no es verdad. Hablé con él y me dijo que quería que ambos jugáramos juntos, pero en aquel momento que no había ninguna posibilidad de ir al Tottenham”, explicó.

"Por supuesto que me gustaría jugar con Kane, es un gran jugador, uno de los mejores delanteros del mundo, pero en ese momento cuando hablé con Pochettino no había ninguna posibilidad de abandonar el Real Madrid", dijo el actual delantero del Chelsea.

Sobre Diego Costa

Morata también habló de su relación con Diego Costa, al que ha sustituido en el Chelsea y con quien se disputa un puesto en la selección española: “Es un gran jugador y una gran persona. Es mi amigo y cuando llegué aquí sabía que asumía una gran responsabilidad al tener que sustituirle, pero lo estoy intentando hacer bien”.

“Siempre que estamos juntos en la selección española hablamos de fútbol y de la vida. Hablamos de todo y siempre le estaré muy agradecido”.