W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Benfica cierra el año con un empate ante el Vitoria

Con Raúl Jiménez 15 minutos en el campo, el cuadro de las Águilas no pudo sacar la victoria y terminó igualando 2-2 ante el Vitoria Setubal.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Con Raúl Jiménez 15 minutos en el campo, el cuadro de las Águilas no pudo sacar la victoria y terminó igualando 2-2 ante el Vitoria Setubal.
Getty Images

Raúl Jiménez y Benfica no lograron cerrar el año de la mejor manera posible y al final se tuvieron que conformar con un empate 2-2 ante el Vitoria Setubal en la Copa de la Liga de Portugal. El mexicano fue suplente y únicamente tuvo 15 minutos.

El encuentro no resultó nada sencillo para los dirigidos por Rui Vitoria, pues tuvieron que remar contracorriente al verse abajo en el marcador durante la primera mitad gracias a los goles de Vasco Fernandes a los 30 minutos y de Pedro Pinto a los 39 minutos.

A pesar de la desventaja que tenían, las Águilas no bajaron los brazos y apenas en el arranque de la segunda parte, lograrían igualar el marcador a través del suizo Haris Seferovic a los 52 minutos y del portugués Rúben Dias a los 58 minutos.

El estratega Rui Vitoria se fue a buscar con todo el triunfo y por ello mandó a Raúl Jiménez al terreno de juego a los 75 minutos, sin embargo, fue insuficiente para que el Benfica lograra sacar la victoria y al final se tuvo que conformar con la igualada.

El próximo partido del Benfica será el miércoles 3 de enero cuando le toque medirse al Sporting de Lisboa, en un duelo en el que las Águilas podrían igualar en unidades a dicho equipo que se encuentra en segundo lugar de la clasificación de Portugal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario