Guardado vuelve a entrenarse y apunta al derbi ante el Sevilla

MEXICANOS POR EL MUNDO

Guardado vuelve a entrenarse y apunta al derbi ante el Sevilla

Guardado vuelve a entrenarse y apunta al derbi ante el Sevilla

Toni Rodríguez

El mexicano está de regresó en los entrenamientos, superó su lesión acortando los plazos. Sin embargo, aún hay cautela con la recuperación del medio centro.

Andrés Guardado fue la cara nueva del entrenamiento dirigido esta tarde por Quique Setién en el regreso al trabajo de la plantilla verdiblanca. El mexicano, que se lesionó ante el Atlético de Madrid y se perdió los dos últimos choques de su equipo, apunta a titular ante el Sevilla en el derbi de la próxima semana tras recuperarse de su dolencia acortando todos los plazos.

También se espera la recuperación de Javi García, que sin embargo no estuvo presente en la sesión vespertina de hoy en la ciudad deportiva. Los problemas de lumbalgia del medio centro preocupan a Setién, aunque se confía en que esté a plena disposición pronto.

El que sí estuvo fue Narváez, otra pieza que recuperaría el técnico cántabro para afrontar el regreso liguero de la próxima semana en la que se medirá al Sevilla. Las numerosas ausencias por lesión de las últimas semanas condicionaron al equipo en sus últimos duelos, obligando al técnico a convocar a jugadores del filial ante la escasez de efectivos en su primer plantel.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Leganés 21 6 3 7
14Betis 21 6 3 8
15Espanyol 20 5 5 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Betis S-06/01 20:45
Betis - Leganés L-15/01 21:00
Betis - Barcelona D-21/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar