W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN BRASIL

Roberto Carlos celebra el bautizo de su 11ª hija

El exfutbolista del Real Madrid ha aprovechado las vacaciones de Navidad para bautizar a la menor de sus hijas, Marina.

Actualizado a
Roberto Carlos, el exfutbolista brasileño del Real Madrid, en el bautizo de la menor de sus once hijos, Marina.
Foto Instagram @oficialrc3

El exfutbolista del Real Madrid Roberto Carlos ha viajado a su Brasil natal para disfrutar de las fiestas de Navidad con su numerosa familia y ha aprovechado su visita para celebrar el bautizo de la menor de sus once hijos, una niña llamada Marina.

Marina nació el pasado mes de julio y es la segunda hija en común del hispano-brasileño con su actual mujer, Mariana Lucón, con la que lleva casado desde el año 2009 y también es padre de otra niña, Manuela.

El propio Roberto Carlos ha sido quien ha descubierto este bautizo en su cuenta de Instagram publicando esta fotografía desde la iglesia de Sao Paulo en la que se celebró. Junto a ella, ha escrito unas palabras para dar las gracias al sacerdote, a los padrinos y a todos los hermanos de Marina que estuvieron presentes en la ceremonia.

Los 11 hijos de Roberto Carlos y su primer nieto

Roberto Carlos se convirtió en padre por primera vez hace más de veinte años con su primera mujer, Alexandra Pinheiro, con quien comparte tres hijos: Roberta, Giovanna y Roberto Carlos Jr., este último adoptado.

Tras su separación, el exfutbolista afirmó tener otros cuatro hijos de diferentes mujeres y el pasado mes de agosto, una de sus exparejas recordó los otros dos que tuvo con ella al denunciar un retraso en el pago de su pensión alimenticia, que después el exjugador aseguró haber pagado.

Su lista de hijos la completan Manuela y Marina, la 10ª y la 11ª respectivamente, fruto de su segundo matrimonio con Mariana.

Además, el pasado mes de octubre, Roberto Carlos se convirtió en abuelo a sus 44 años con el nacimiento de Pedro, el primer hijo de su segunda hija Giovanna.

El exfutbolista celebró el día de Navidad con él y con otros miembros de su familia y felicitó las fiestas a sus seguidores con esta bonita estampa familiar.