W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Giants

Landon Collins sobre Eli Apple: "Es un cáncer"

Landon Collins, safety de los New York Giantas, catalogó a su compañero Eli Apple como uno de los peores jugadores en la defensiva del equipo.

New YorkActualizado a
Landon Collins sobre Eli Apple: "Es un cáncer"
Getty Images

Los New York Giants han demostrado sus problemas dentro y fuera del campo esta temporada. Además del récord perdedor de dos juegos ganados por 13 perdidos, los vestidores se calentaron y parece que los conflictos en el terreno de juego ya llegaron a afectar a los deportistas. Por eso, Landon Collins salió a confesar que no está conforme con la actuación de la defensiva, sobre todo la de Eli Apple, a quien describió como "un cáncer".

El safety consideró que Apple, quien fue la primera selección de los Giants en el Draft del 2016 y la 10 global, no hace correctamente su trabajo. En una entrevista el martes con ESPN New York, el jugador de 23 años cargó contra toda la defensiva del equipo.

"Sólo hay un corner que... necesita madurar y todos sabemos quién es. Ésa sería la única persona que yo cambiaría en nuestra secundaria. Por otro lado, los otros dos muchachos Rodgers-Cromartie y Jenkins, quiero mucho a esos chicos. Juegan fuerte. Aman lo que hacen", dijo Collins.

"Pero esa primera selección... es un cáncer", fueron las palabras con las que Landon describió a Apple. Posteriormente llegaron las disculpas por parte de Collins a Eli, pero este miércoles su crítica fue respaldada por una decisión de los entrenadores. El equinero fue suspendido por una pelea con el staff, reforzando las palabras del safety acerca de su inmadurez.