Chargers no pensarán en otros resultados durante la Semana 17

Los Angeles Chargers

Chargers no pensarán en otros resultados durante la Semana 17

Chargers no pensarán en otros resultados durante la Semana 17

Ed Mulholland

AFP

Aunque necesitan de otros marcadoress para pasar a los Playoffs, Los Angeles Chargers no estarán al pendiente durante su encuentro ante los Oakland Raiders.

Los Angeles Chargers tienen muy clara su situación de cara al cierre de temporada regular. Aunque necesitan de la combinación de diversos resultados para poder llegar a los Playoffs, el conjunto de California no consultará los marcadores de los otros encuentros y se enfocarán en derrotar a los Oakland Raiders.

Anthony Lynn, head coach de los Chargers, considera que no es necesario mantener a los jugadores al pendiente de los otros marcadores. "Todos los escenarios de playoffs en realidad no importan si no nos hacemos cargo de nuestro trabajo. Tenemos que salir y ganar", aseguró el entrenador.

El StubHub Center será el escenario para el cierre de temporada regular en Los Angeles. Por petición de Lynn, los marcadores de los demás juegos no se actualizarán en las pantallas. Esto debido a que el coach no quiere presionar a sus jugadores y que los aficionados se mantengan apoyando al equipo sin pensar en lo que sucede fuera del estadio.

Su boleto a postemporada no luce tan complicado. El escenario más sencillo es vencer a los Raiders y que los Jaguars (10-5) superen a los Titans (8-7), con lo cual la franquicia de Los Angeles pasarían en el último lugar de la Conferencia con el puesto de comodín. Los de Jacksonville jugarán con sus titulares a pesar de tener asegurado el tercer puesto de la AFC ya que quieren mantenerse con ritmo para la postemporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.