W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Federer, en la playa antes de su debut en la Copa Hopman

El suizo se encuentra en Australia para su debut en la Copa Hopman, donde representa a Suiza junto a Belinda Bencic. Antes estuvo en Rottnest Island.

MéxicoActualizado a
PERTH, AUSTRALIA - DECEMBER 28:  Roger Federer of Switzerland takes a selfie with a Quokka at Rottnest Island ahead of the 2018 Hopman Cup on December 28, 2017 in Perth, Australia.  (Photo by Paul Kane/Getty Images)
Paul KaneGetty Images

Roger Federer ha vuelto a elegir la Copa Hopman (30 de diciembre al 6 de enero) para disputar sus primeros partidos de la temporada. En esta competición en la que se juega por países (equipos mixtos), el número dos del mundo representa a Suiza junto a Belinda Bencic. El alemán Alexander Zverev, el belga David Goffin, la canadiense Eugenie Bouchard o la norteamericana Coco Vandeweghe serán otras de las estrellas del torneo.

Federer, que declaró sentirse feliz por volver a jugar el torneo ("el año pasado me fue genial porque luego gané en Australia", dijo) aprovecha los días previos para hacer turismo y acudió a Rottnest Island para disfrutar de la playa, atender a los medios y hasta hacerse un selfie con un quokka, un marsupial del tamaño de un gato. 

Ampliar
TONY ASHBYAFP

Equipos de la Copa Hopman  

ALEMANIA: ALEXANDER ZVEREV y ANGELIQUE KERBER

CANADÁ: VASEK POSPISIL y EUGENIE BOUCHARD

BÉLGICA: DAVID GOFFIN y ELISE MERTENS

AUSTRALIA: THANASI KOKKINAKIS y DARIA GAVRILOVA

SUIZA: ROGER FEDERER y BELINDA BENCIC

EE UU: JACK SOCK y COCO VANDEWEGHE

RUSIA: KAREN KHACHANOV y ANASTASIA PAVLYUCHENKOVA

JAPÓN: YUICHI SUGITA y NAOMI OSAKA