7 notas que aunque no lo creas no son broma

DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES

7 notas que aunque no lo creas no son broma

7 notas que aunque no lo creas no son broma

Es Día de los Santos Inocentes y por ello te presentamos algunas noticias que parecen broma, sin embargo, realmente ocurrieron.

Ciudad de México

Es 28 de diciembre, lo que significa Día de los Santos Inocentes, y aunque muchas veces salen notas de broma para celebrar este día, hay noticias que parecen ser un juego y que realmente ocurrieron en el deporte, y aquí en AS México te las presentamos.

FC Santa Claus, equipo finlandés que le rinde homenaje a Papá Noel

Fundado en 1993 en Rovaniemi, Finlandia. El FC Santa Claus se encuentra a sólo 10 kilómetros del Círculo Polar Ártico. Así como su nombre, sus colores y su escudo también le rinden homenaje a Papá Noel, y no sólo en época navideña.

Futbolista pierde un testículo

Parece difícil de creer pero durante un partido de Copa en Bosnia, el jugador Marin Galic de tan sólo 22 años, recibió una patada en sus partes que le provocó la pérdida de un testículo. El elemento del Mostar recibió una barrida por detrás. Galic fue trasladado al hospital tras dicha acción.

Ex jugador del United se hace sacerdote

Philip Mulryne, ex futbolista del Manchester United dio un gran giro en su carrera cuando decidió retirarse del fútbol y convertirse en sacerdote. Su argumento fue el hecho de que señaló que el dinero, los clubes nocturnos y las mujeres ya no lo hacían feliz.

Diputado llega con la playera del América al Congreso

Jorge Miguel García Vázquez, representante del PAN por la la LXIII Legislatura del Estado de Hidalgo, se presentó este jueves con la camiseta de Las Águilas tras el triunfo ante Chivas en el Clásico Nacional del Apertura 2017.

Un club de Brasil pone ofertas de supermercado… en sus dorsales

El Fluminense de Feira, que pertenece a la Serie D brasileña, utilizó los dorsales de las camisetas de sus futbolistas para poner las ofertas de la marca de su patrocinador principal en un hecho insólito ocurrido en abril.

Jugador recibe falta de un perro

En el fútbol argentino, un perro ingresó al campo y comenzó a perseguir el esférico, sin embargo, increíblemente el canino terminó cometiéndole falta a uno de los jugadores, quien tropezó en el momento en que pasó el animal.

Coche irrumpe a toda velocidad en un partido

Durante un partido de la Liga de Emiratos Árabes Unidos, un coche irrumpió de la nada a toda velocidad al campo, lo que provocó que los jugadores entraran en pánico. Afortunadamente no causó un accidente mayor.

*Todas las noticias anteriores son totalmente verídicas, aunque no lo parezcan. De todos modos les deseamos un gran Día de los Santos Inocentes. Feliz 28 de diciembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar