NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES

Equipos del fútbol mexicano se unen a bromas por los ‘Santos Inocentes’

Fueron pocos, pero algunos clubes del fútbol mexicano aprovecharon el día para jugar algunas bromas del 28 de diciembre.
Alebrijes vs Leones Negros: Ascenso MX, Semifinales

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fueron pocos, pero algunos clubes del fútbol mexicano aprovecharon el día para jugar algunas bromas del 28 de diciembre.
Tomada de Twitter

Cuatro equipos de la Liga MX y otros cuatro del Ascenso MX aprovecharon el 28 de diciembre para realizarles algunas bromas a sus seguidores a través de las redes sociales, aunque sólo los Gallos fueron más allá y decidieron hacerle la broma a uno de sus estandartes.

El delantero Camilo Sanvezzo, goleador del conjunto queretano fue víctima de Tiago Volpi en la conferencia de prensa de esta mañana. El atacante brasileño fue cuestionado acerca de la salida de su compatriota, y esto fue lo que sucedió:

Por su parte, otros equipos también decidieron unirse a este día, tales fueron los casos de Veracruz, las Chivas y los Tuzos de Pachuca por parte de la Liga BBVA Bancomer MX. En el caso de las Chivas anunciando la salida de Pulido, mientras que Veracruz Femenil anunció la llegada de Charlyn Corral al club.

Además, equipos del Ascenso MX como Atlante, FC Juárez, Mineros de Zacatecas y los Potros UAEM, también le jugaron una broma a sus seguidores. Juárez anunciando un partido ante los Cuervos Negros Salvajes de Puebla de la serie ‘Club de Cuervos’, mientras que los Potros UAEM anunciaron la llegada de Moisés Suárez (personaje de la misma serie) y los Mineros señalaron que Jonny Magallón se retiraba de las canchas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?