Cristian Totti: estrella por venir

LA INTRAHISTORIA

Cristian Totti: estrella por venir

Cristian Totti durante el torneo de Tenerife

JUAN GARCIA CRUZ

DIARIO AS

El Roma tiene una estrella por pulir en su alevín. Un futuro ‘capitano’ al que aún le queda por crecer. El es Cristian Totti, hijo del mítico jugador.

México

El Roma tiene una estrella por pulir en su alevín. Un futuro ‘capitano’ al que aún le queda mucho por crecer. Su apellido es una leyenda en Italia y, sobre todo, en Roma: Totti. Cristian, también tiene maneras de futbolista, aunque se parece poco a Francesco en su forma de jugar. Salvo por el pelo rubio y su amor por el giallorosso.

El hijo de Totti empieza a dar sus primeros pasos como futbolista y, qué mejor de aprender que compitiendo con los mejores. En Tenerife, el primogénito de Francesco ha dejado ya detalles de calidad y algún intento de estrenarse como goleador. Él es un killer, un delantero que tiene el gol entre ceja y ceja y lleva el ‘9’ a la espalda, el de los grandes goleadores, no el ‘10’, con el que su padre ha hecho historia.

Con 12 años recién cumplidos y toda una vida por delante, su padre no quiere que el apellido le meta una presión extra. Por eso, el club romano intenta darle la máxima normalidad. No ha salido de inicio en ninguno de los dos partidos y tampoco es el capitán del equipo. El apellido Totti es pasado, pero también es futuro en el Roma. El próximo Totti ya se está formando...

0 Comentarios

Normas Mostrar