W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

El Betis oferta por el defensa argentino Nicolás Tagliafico

En Argentina insisten en un ofrecimiento de cuatro millones de euros. Es lateral izquierdo y podría desempeñar también funciones como central.

MéxicoActualizado a
El Betis oferta por el defensa argentino Nicolás Tagliafico
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Lorenzo Serra Ferrer ya trabaja con miras al mercado de invierno para reforzar la plantilla de Betis de cara a la segunda vuelta y el último nombre que sale en liza es el de Nicolás Tagliafico, lateral zurdo argentino que milita en el Independiente de Avellaneda.

En Argentina insisten en un ofrecimiento de los verdiblancos cercano a los cuatro millones de euros para hacerse con los servicios del defensor de 25 años, que ya jugó en el Murcia hace varias temporadas. Es una pieza polivalente y podría cubrir la zona de centro de la defensa en caso de necesidad. Le queda un año de contrato, aunque su club no quiere dejarlo salir este invierno.

El Betis baraja varios nombres en su agenda para acelerar los pasos en el arranque de 2018. La llegada de Rubén Castro para el ataque complementaria esa posición, aunque en el club se busca más velocidad para las bandas debido a la lesión de Campbell.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario