W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANCO DE ALIMENTOS

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cierran 2017 con su gesto más solidario

Según desvela la revista ¡HOLA! la pareja acudió personalmente al Banco de Alimentos para hacer su donativo

MéxicoActualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cierran 2017 con este gesto solidario. Foto: Instagram

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han hecho una donación al Banco de Alimentos, una organización benéfica que reparte comida entre los necesitados.

El 2017 ha sido un año lleno de alegrías para la pareja y han decidido cerrar el 2017 acordándose de aquéllos menos afortunados. Según revela la revista ¡HOLA!, CR7 y la modelo acudieron personalmente a la entidad para hacer efectivo su donativo.

Otros actos solidarios

Esta no es la primera vez que el crack potugués echa una mano a aquéllos que más lo necesitan. El pasado mes de octubre el delantero se hizo cargo de los cuidados médicos de las 370 víctimas afectadas por los incendios de Portugal.

"Imposible quedar indiferente ante esta tragedia. Solidario con familiares y amigos de las víctimas. Apoyo total a los bomberos que arriesgan sus vidas para ayudar de la mejor manera posible", escribía el luso junto a una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Georgina también mostraba su lado más solidario hace un mes cuando acudió al Rastrillo Nuevo Futuro para interarse por las causas sociales a favor de la infancia.

Ayer el puesto de Portugal del Rastrillo recibió la visita de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, a quien...

Posted by Asociación Nuevo Futuro on Friday, November 24, 2017

Elegido el deportista más solidario del mundo en 2015

En el año 2015 el jugador fue elegido el deportista más solidario del mundo por la ONG Dosomething. org y por la web Athletes gone good.

Mucho antes de ser el uno de los deportistas más famosos del mundo el futbolista merengue ya mostraba su lado más humano. En el 2010 disputó un partido benéfico en favor de las víctimas del temporal que azotó Madeira, que dejó a su paso cientos de heridos y decenas de fallecidos.

También en Madeira (Funchal) donó 140.000 euros para el centro de tratamiento contra el cáncer en Portugal, donde Dolores Aveiro, madre del madridista, fue tratada de un cáncer de mama en el año 2008.

El futbolista portugués se ha implicado en multitud de casos particulares como fueron el de Erik Ortiz, y el de Nuhazet.

Ortiz era un niño de diez meses afectado por una enfermedad conocida como displasia cortical que le provocaba más de 30 ataques epilépticos al día. El deportista  subastó una camiseta y unas botas con su firma en beneficio del pequeño y se ofreció a pagar la mitad de los 50.000 euros que costaba su operación.

En el caso de Nuhazet, un niño canario de 9 años, afectado por un cáncer con metástasis en la columna vertebral, Cristiano pagó su tratamiento en una clinica privada y cumplió el sueño del pequeño de conocer a su ídolo.