W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Oficial: Joaquín renueva con el Betis hasta verano de 2020

El portuense anuncia su vinculación con la entidad verdiblanca a través de un vídeo. Atraviesa su mejor momento desde su regreso.

MéxicoActualizado a
Oficial: Joaquín renueva con el Betis hasta verano de 2020
Real Betis

La renovación de Joaquín con el Betis ya es una realidad. El club alarga el contrato del portuense hasta verano de 2020 y ata así el futuro de su capitán tras una negociación en la que ambas partes mostraron siempre su intención de llegar a un acuerdo.

Joaquín atraviesa su mejor momento de forma desde que regresó a Heliópolis hace dos temporadas y pretende dar continuidad a este rendimiento. Es una pieza clave en los esquemas del actual técnico, Quique Setién, y a sus 36 años deja clara su intención de retirarse en el conjunto bético.

El jugador apareció en un vídeo jugando al tenis para anunciar esta renovación. Joaquín es también un jugador clave en el vestuario a la hora de capitanear al grupo y eso no pasó desapercibido para la entidad, que realiza un esfuerzo por garantizar la continuidad del portuense.

Hace varios días, se convirtió en uno de los principales accionistas de la entidad al comprar alrededor de un millón de euros en acciones del club.