10 jugadores que su paso por el América fue una broma










Daniel Bilos
El ex delantero argentino llegó a las Águilas en 2007, sólo jugó nueve partidos y anotó dos goles. Su paso por México fue efímero y se retiró en 2011 debido a las lesiones.
Lucas Castroman
Fue en 2007 cuando Castroman también fichó por el club de Coapa. En su etapa disputó 15 partidos y sólo le alcanzó para dar una asistencia.
Marcio Delvi “Fantick”
El ex delantero brasileño es uno de los peores fichajes de en la historia del club. En el Clausura 2003, ‘Fantick’ llegó al América y después de dar un pésimo partido ante Toluca, no fue vuelto a ser tomado en cuenta.
Jean Claude Pagal
Después de debutar y jugar 10 años en Francia, llegó al América en 1994 y pasó sin pena ni gloria.
Andrés Carignano
Dicen que jugó para el América, aunque casi nadie lo recuerda. Estuvo en la nómina del equipo en el 2006 y se fue al término del año.
Federico Higuaín
Llegó a México con el cartel de ser el hermano de Gonzalo Higuaín pero en el América no demostró mucho. En 2007 fichó por las Águilas y sólo disputó 13 partidos.
Robert de Pinho
Después de pasar con éxito por Atlas y hasta de llegar a Europa, De Pinho firmó con el América en 2009, disputó 20 partidos y anotó cinco goles.
Moctezuma Serrato
En 2002 jugó con el América pero tardó más en llegar que en lo que salió, pasó por varios equipos en México y se retiró en 2012 en Guatemala.
Nelson “Pipino” Cuevas
Después de hacer un buen papel en Pachuca y River Plate, llegó en 2006 al América con la presión de una estrella. Jugó 33 partidos y dio dos asistencias antes de salir en 2007 hacia el Libertad de Paraguay.
Djalma Feitosa “Djalminha”
Si de estrellas hablamos, Djalminha llegó a Coapa en 2004 con mucha expectación, de hecho marcó un gol en su debut con las Águilas. Su legado fue el dejar los autos de lujo para los refuerzos ‘bomba’.