REAL MADRID

Cristiano crea su propia gala

Con la Gala CR7 ha querido festejar su gran 2017 y ha celebrado su propia velada junto con su familia y sus amigos más allegados.

Actualizado a

Cristiano Ronaldo ha querido festejar su gran 2017 celebrando una fiesta bajo el título Gala CR7. El crack madridista ha organizado su propia velada para conmemorar junto con su familia y sus amigos más allegados “el mejor año” de su carrera, en el que ha logrado cinco títulos con el Madrid (Champions, Liga, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y de España) y ha ganado su quinto Balón de Oro, así como el premio The Best por segundo año consecutivo y el premio de la UEFA al mejor jugador del año.

Cristiano jamás olvidará el magnífico 2017 que ha vivido, en el que además ha vuelto a ser padre, y por ello ha querido celebrar una fiesta por todo lo alto, en la que no faltaron actuaciones y sorpresas para los invitados. Además, en la gala el delantero madridista lució los títulos conseguidos con el Madrid y los trofeos individuales.

Precisamente, la Gala CR7 la ha celebrado horas antes de que en Dubai vaya a ser premiado con el Globe Soccer a mejor jugador del mundo.

Lo más visto

Más noticias