Real Madrid, Juventus, Espanyol y Villarreal están ya clasificados

LALIGA PROMISES

Real Madrid, Juventus, Espanyol y Villarreal están ya clasificados

Real Madrid, Juventus, Espanyol y Villarreal están ya clasificados

En los partidos vespertinos, de la primera jornada disputada este miércoles, destacaron las derrotas del Atlético y del Sevilla y la remontada con goleada del Valencia.

Empiezó la XXII Edición que vuelve a Tenerife. Por unos días estos pequeños talentos se sentirán como verdaderos futbolistas. El conjunto azulgrana, vigente campeón, goleó al Alavés. El Real Madrid presentó su candidatura al título al ganar 3-2 al Valencia. PSG y Juventus empataron. 

Partidos por la tarde:

Grupo A

Alavés: Unax, Oier, Ethan, Danel, Sabin Mikel y Julen. También jugaron: Marco, Yidne, Pablo, Jon Ander.

Roma: Emanuele, Joseph, Leonardo, Jean Paul, Alessandro, Pellegrino y Riccardo. También jugaron: Francesco, Ethan, Fabrizio, Raffaele y Cristian.

Goles. 0-1 (3’): Julen. 1-1 (13’): Alessandro. 1-2 (16’): Alessandro.

Remontada del Roma para seguir teniendo opciones de clasificación y eliminar al Alavés gracias a los dos golazos de Alessandro.

Barcelona: Alex, Llorenç, Bomba, Hernández, Amadou, Cristo y Kareen. También jugaron: Sergi, Iker, Jan y Bravo.

Villarreal: Jaime, Pau, Héctor, Ánder, Ale, Unax y Enrique. También jugaron: Dani, Andújar, Tirado y Llátzer.

Gol. 1-0 (20'): Enrique.

Enrique dio la clasificación al Villarreal en un encuentro muy igualado que se decidió al final.

Grupo B

Atlético: Jandro, Roni, Diego, Víctor, Javi Alonso, Caste y Boñar. También jugaron: Aarón, Carrasco, Enrique y Rayane.

Juventus: Luca C., Federico, Augusto Sedorf, Andrej, Umberto, Carlo Mattia y Heritier. También jugaron: Edoardo, Luca, Edoardo G. Y Michele.

Gol. 0-1 (1’): Augusto Sedorf.

El gol de Agusto Sedorf clasifica a la Juve para la siguiente fase al derrotar al Atlético en su debut en la competición. Los colchoneros fueron los que más propusieron y los que gozaron de las ocasiones, pero el buenhacer de la defensa italiana y la falta de puntería obligan a los rojiblancos a ganar al PSG en el último partido.

Grupo C

Sevilla: Rafa, Álvaro, Javi Bernal, Chano, Alberto, Iván y Iker. También jugaron: Viciana, Jota, Raynaud y Fuentesal.

Espanyol; Llorenç, Fortuny, Miguel, Mario, Pol,Woury, Simo y Hudson. También jugaron:

Marc, Hudson, Sergio y Pedro.

Gol. 0-1 (21'): Woury.

El golazo de Woury tras una jugada personal clasifica al Espanyol y obliga a ganar al Sevilla hoy.

Grupo D

Valencia: Vicent, Aarón, Alberto, Iván, Bruno, Alejandro y Carlos. También jugaron: Yarek, Juancar, Marc, Andrés y Jorge.

JEF United: Atsuto, Yugo, Taiga, Kaito, Corijo, Koudai y Tsubasa. También jugaron: Kairi, Kenshin, Taiki, Kouga, Takumi

Goles. 0-1 (3'): Kaito. 1-1 (4’): Bruno. 2-1 (4’): Iván. 3-1 (9’): Marc. 4-1 (16’): Iván.

El Valencia remontó ante el JEF United para sumar su primera victoria. Los nipones empezaron bien y Kaito marcó un gran gol desde la frontal, pero los errores del meta japonés y la superioridad física del Valencia le acabaron dando el triunfo con doblete de Iván y tantos de Bruno y Marc.

Real Madrid: Guille, Cris, Baba, Llanos, Jiménez, Bruno y Iker. También jugaron: Jaco, Yusi, Marcos, Moya y Adri.

Inter: Raimondi, Di Maggio, Grieco, Itraloni, Stante, Corsini y Esposito. También jugaron: Greco, Fossati, Stankovic, Owusu y Cerlesi.

Gol. 1-0 (21'): Baba.

Baba en los minutos finales le dio la clasificación al Madrid en un partido igualado en el que Owusu tuvo el empate.

Partidos por la mañana:

Grupo A

Roma: Francesco, Joseph, Leonardo, Jean Paul, Alessandro, Pellegrino y Riccardo. También jugaron: Emanuele, Ethan, Fabrizio, Raffaele y Cristian.

Villarreal: Jaime, Pau, Héctor, Ánder, Ale, Unax y Enrique. También jugaron: Dani, Andújar, Tirado, Llátzer.

Goles. 1-0: Enrique. 2-0: Llatzer. 3-0: Pau. 4-0: Unax.

El Villarreal se estrenó en el torneo con una victoria ante el Roma para presentar su candidatura. Los castellonenses dominaron el choque y no sufrieron. Enrique sigue con su idilio con el gol y abrió el marcador tras una jugada personal, en la segunda parte Llátzer puso la tranquilidad. En una contra Pau logró el tercero ante una Roma que lo siguió intentando, pero se encontró con un buen Jaime y, antes del final, Unax cerró la goleada.

Barcelona: Alex, Llorenç, Bomba, Hernández, Amadou, Cristo y Kareen. También jugaron: Sergi, Iker, Jan, Bravo.

Alavés: Unax, Oier, Jon Ander, Ethan, Daniel, Mikel y Julen. También jugaron: Sabin, Marco, Yidne, Pablo.

Goles. 1-0: Cristo. 2-0: Llorenç. 3-0: Jan.

El Barcelona empezó goleando al Alavés para colocarse empatado a puntos con el Villarreal. Los azulgranas se hicieron con el dominio del balón y del juego . Cristo marcó en la primera parte y en la segunda Llorenç y Jan, con un golazo de chilena, cerraron el marcador.

Grupo B

PSG: Nkounkou, Nseka, Bitshiabu, Bosc, Lopes, Bensoula y Housni. También jugaron: Doucoure, Etonde, Tchicamboud, Bigot-Días, Mayulu.

Juventus: Edoardo, Luca, Michele, Augusto Sedorf, Carlo Mattia, Heritier y Umberto. También jugaron: Luca C., Andrej, Edoardo G., Federico y Lorenzo.

Goles. 1-0: Mayulu. 1-1: Augusto Sedorf.

PSG abrieron el torneo con un empate. Maluyu adelantó a los parisinos en la primera mitad apoyándose mucho en su físico. Los italianos reaccionaron en la segunda mitad de Agustí Sedorf hizo el empate de falta directa.

Grupo C

Borusia Dortmund: Philip, Mats, Can, Reber, Jaden Tom, F. Mats y Matlab. También jugaron: Bismarck, Tarik, Vahidin, Lukas y Vincenzo.

Espanyol: Boga, Fortuny, Sergio, Miguel, Marc, Simo y Hudson. También jugaron: Pedro, Pol, Ury, Llorenç y Mario

Borusia y Espanyol empataron sin goles en un partido igualado y con pocas ocasiones. Reparto de puntos en el estreno del grupo C.

Grupo D

Real Madrid: Guille, Jaco, Baba, Llanos, Jiménez, Bruno y Iker. También jugaron: Cris, Yusi, Marcos, Moya y Adri.

Valencia: Vicent, Aarón, Yarek, Juancar, Iván, Marc y Andrés. También jugaron: Alberto, Bruno, Alejandro y Carlos.

Goles. 1-0: Baba. 1-1: Andrés. 2-1: Iván (p. p.). 3-1: Alejandro Jiménez. 3-2: Andrés.

El Real Madrid se llevó la victoria en un partido igualado y en el que el Valencia pudo dar un susto a los blancos. Baba de un potente tiro abrió el ma calor, pero Andrés hizo las tablas antes del descanso tras varias paradas de Alex en la portería blanca. En la segunda parte, el Valencia siguió apretando, pero una gran jugada personal de Iker estrelló en Iván para poner por delante a los madridistas que se alejaron de inmediato con tanto de Alejandro Jiménez. De poco sirvió el tanto final de Andrés.

 Jef United: Atsuto, Yugo, Taiga, Kaito, Takumi, Koudai y Tsubasa. También jugaron: Kairi, Kenshin, Taiki, Corijo, Kouga.

Inter: Raimondi, Di Maggio, Grieco, Itraloni, Stante, Corsini y Esposito. También jugaron: Greco, Fossati, Stankovic, Owusu y Cerlesi.

Goles. 0-1: Itraloni. 1-1: Cojiro. 1-2: Cerlesi.

El Inter ganó a un sorprendente JEF United. El equipo japonés no empezó bien y en un balón suelto en el área Itraloni abrió el marcador. Los asiáticos se tranquilizaron y empezaron a tener la pelota, pero les costaba hacer daño. Hasta que, tuya en la segunda mitad, Corijo hizo las tablas y puso contra las cuerdas a los italianos. Sin embargo, un error del meta en una contra dejó a Cerlesi para que marcase a puerta vacía.

0 Comentarios

Normas Mostrar