W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC | URRUTIA

"Kepa tiene que decir que se quiere ir y pagar la cláusula"

Josu Urrutia aseguró que “no ha habido ningún acercamiento de ninguna clase" por parte del Real Madrid por Kepa Arrizabalaga aunque afirma son "conscientes de los rumores".

MéxicoActualizado a
Josu Urrutia, presidente del Athletic Club.
JUAN FLORAS

Josu Urrutia, presidente del Athletic, compareció ante los medios de comunicación para referirse a la renovación de Kepa Arrizabalaga y los rumores que le sitúan en el Real Madrid.

Josu Urrutia sostiene que ha ofrecido a Kepa Arrizabalaga para renovar las cantidades que le pedían sus representantes. “Somos consciente de lo que se comenta y se dice por ahí y hasta que no nos diga que no quiere renovar tengo que ser positivo”. Sostiene el presidente del Athletic que “nos corresponde agotar las posibilidades queremos que se quiere aquí y esperemos que Kepa haga lo mismo”.

Sobre el Real Madrid avanza que “no ha habido ningún acercamiento de ninguna clase, somos conscientes de los rumores, pero no tenemos constancia del agente de ninguna oferta”. Y que repite que “se tiene que querer marchar y abonar la cláusula”. Un proceso, añade que dura “15 meses de manera ininterrumpida. Hemos intentado y conseguido detectar lo que quería la otra parte, hemos llegado hace un mes a un punto de encuentro, estamos en un momento de impás de si nos diga sí o no”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario