W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX ITALIANO

Audax oficializa la llegada de Sebastián Abreu para el 2018

El cuadro de Hugo Vilches anunció al delantero como nuevo refuerzo del plantel después de un gran semestre en Puerto Montt. Jugará la Sudamericana.

MéxicoActualizado a
Audax oficializa la llegada de Sebastián Abreu para el 2018

Sebastián Abreu tiene nuevo equipo en el fútbol chileno. El uruguayo llegó a acuerdo con Audax Italiano y fue oficializado como refuerzo para los desafíos del 2018.

El delantero firmó un vínculo de un año. "Su dilatada trayectoria contempla exitosos pasos por Nacional de Montevideo, San Lorenzo, River Plate y Botafogo, clubes en los que fue campeón", dice el comunicado oficial del club a través de su sitio oficial.

Abreu tuvo una gran campaña con Puerto Montt en Primera B, luego de marcar 11 tantos y ser uno de los goleadores de la segunda categoría del país

"Mi idea es disfrutar del fútbol, y si a partir de ahí surge la posibilidad de jugar un campeonato internacional, mejor todavía", había señalado a AS antes de definir su futuro. Justamente en el equipo de Hugo Vilches podrá jugar Copa Sudamericana. El rival de los itálicos será Botafogo, equipo que él defendió entre el 2010 y 2012.