W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Genialidad o espanto: la nueva equipación de los Jazz de Ricky

La franquicia presenta su último y arriesgado uniforme alternativo, que irá acompañado de un rediseño de la pista en seis partidos.

Actualizado a
Genialidad o espanto: la nueva equipación de los Jazz de Ricky

Pocas equipaciones van a dar más que hablar esta temporada en la NBA que la nueva que acaba de presentar Utah Jazz (dentro de la línea 'City Edition'), un homenaje al Parque Natural de Red Rock y a la parte más árida de un estado del que, por lo que a la NBA se refiere, conocíamos más la silueta de sus montañas, aquella que adornaba la mítica camiseta con la que los Jazz de Malone y Stockton jugaron las Finales contra los Bulls de Michael Jordan.

El equipo de Ricky Rubio usará nueve veces esta temporada estos uniformes alternativos que tienen a la afición (una de las más conservadoras de la liga, además) en pleno debate. Hay opiniones para todos los gustos. Además, también habrá un rediseño de la cancha para seis partidos a juego con estos tonos mucho más cálidos que emulan “las puestas de sol y los amaneceres en las zonas de cañones del sur de Utah”. La equipación es un degradado que va del naranja más claro al rojo más oscuro. Unas líneas recrean además la forma del estado mormón y también hay recuerdo en los laterales para las dos autopistas principales que lo recorrern, la I-15 y que une Salt Lake City y Moab. El estreno de la equipación y la pista será el 30 de enero, cuando los Warriors visiten Salt Lake City.

Ampliar
Ampliar
Ampliar