W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. UNITED 2-BURNLEY 2

Mourinho se queja: "Los 300M que gasté no son suficientes..."

"Hemos encajado tres goles de mierda", dijo el portugués tras los malos resultados. Además, arremetió contra el Manchester City: "Compran defensas a precios de delanteros".

Actualizado a
José Mourinho.
LINDSEY PARNABYAFP

José Mourinho compareció tras el empate del Manchester United ante el Burnley (2-2). Aseguró que los 300 millones de libras (casi 340 millones de euros) gastados en fichajes por parte de los red devils no son suficientes para plantarle cara a su equipo vecino, el Manchester City.

El Manchester United viene de empatar los últimos dos partidos en la liga inglesa y de caer eliminados en la Copa de la Liga ante el Bristol: "Los chicos están haciendo lo que pueden,  están bien. ¿8 puntos de 15? Los últimos dos partidos tuvimos quince oportunidades y concedimos tres goles de mierda", declaró el portugués.

"Cuando hablas de responsabilidad para ganar la Premier League, Chelsea, Arsenal y Tottenham no la tienen. Nosotros lo tenemos debido a la historia de este club", añadió.

Además, arremetió contra el poder financiero del Manchester City: "No son suficientes 300 millones para competir ante ellos: están comprando defensas por el precio de los delanteros". "Estamos en el segundo año de intentar reconstruir un equipo de fútbol que usted sabe que no es uno de los mejores del mundo. El precio para los grandes clubes es diferente al precio para otros clubes", aseguró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario