W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN INSTAGRAM

La madre de Cristiano se "cambia" de equipo

Dolores Aveiro, que además de la madre es la fan número 1 de su hijo Cristiano, posa con la camiseta del "equipo de mi corazón"

Actualizado a
La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, se cambia de equipo en Instagram

Dolores Aveiro demuestra en su Instagram, cada día que juega el Real Madrid, que es la fan número 1 de su hijo Cristiano Ronaldo, y que tiene una buena colección de camisetas blancas con el 7 a la espalda.

La madre del crack portugués acostumbra a compartir una foto antes de cada partido del Real Madrid para desear suerte a su hijo y sus compañeros, y muchas de las veces aparece enfundada en la camiseta del Real Madrid.

Pero Dolores Aveiro también tiene buena memoria y es agradecida, como ha demostrado en su última imagen compartida en la red social, en la que posa con otra camiseta que no es la del club madrileño.

"El equipo de mi corazón"

A pesar de animar sin dudas al Real Madrid, la madre de Cristiano Ronaldo ha dejado claro cuál es el club de su corazón, que es el que le dio la primera oportunidad a su hijo en el mundo del fútbol.

Nos referimos al Sporting de Lisboa, que por las Navidades ha enviado a Dolores Aveiro una camiseta oficial firmada por todos los jugadores del equipo, como ha mostrado ella misma este martes 26 de diciembre en su Instagram.

"La Navidad ya ha terminado, pero los regalos siempre están llegando. Gracias al equipo de mi corazón por la camiseta autografiada... orgullosa y feliz...", ha escrito la madre de Cristiano Ronaldo junto a una foto en la que posa con la prenda del Sporting de Lisboa.

Dolores Aveiro acompaña su mensaje por unos cuantos hashtags, entre los que destacan que vuelve a señalar que es "el equipo de mi corazón" y en los que se anticipa para desear un "feliz año nuevo".

Cristiano, Navidades en familia con sus bebés

Como han mostrado a través de las redes sociales estos días, Cristiano Ronaldo está aprovechando los días libres para estar en familia y junto a sus tres bebés y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr.

Poco antes de que Dolores Aveiro colgase esa foto de agradecimiento al Sporting de Lisboa, el crack del Real Madrid ha querido compartir su amor por los tres pequeños de la familia, como hemos recogido.