W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vietto será cedido al Sporting de Portugal en enero, según 'A Bola'

La operación está prácticamente cerrada: cesión desde enero hasta final de temporada y una opción de compra de 10 millones.

Actualizado a
Vietto será cedido al Sporting de Portugal en enero, según 'A Bola'
ASTV

Luciano Vietto, el argentino del Atlético de Madrid, recalará a partir de enero en el Sporting de Portugal en calidad de cedido, según publica el periódico deportivo luso 'A Bola'. La operación está prácticamente cerrada, según el rotativo, gracias a un acuerdo de cesión hasta final de temporada y una opción de compra de 10 millones de euros.

El delantero Vietto, que apenas cuenta para Simeone, ha disputado esta campaña diez encuentros (6 en Liga, 2 en Champions y 2 en Copa del Rey) y no ha logrado ningún gol. En el arranque de temporada fue, según dijo en los últimos días Diego Pablo Simeone, "uno de los mejores en el campo, pero no le acompañó el gol".

Vietto, formado en la cantera argentina del Estudiantes, que más tarde lo traspasó al Racing de Avellaneda, llegó a España en 2014, tras ficharlo el entonces Villarreal de Marcelino García Toral, donde marcó 20 goles y dio 8 asistencias de gol en 48 encuentros. Al año siguiente fichó por el Atlético de Madrid y la pasada campaña jugó cedido en el Sevilla. Este jugador de 24 años podría hacer las veces de segundo delantero para acompañar al artillero holandés Bast Dost, la referencia goleadora de los portugueses.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario