W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Jémez: "La UD es mía y puedo hacer lo que me de la gana..."

El diario Las Provincias recogió unas palabras del técnico en las que lanza varios mensajes a los jugadores de la plantilla. "No entiendo la indisciplina. En mi cabeza no entra"

Actualizado a
Jémez: "La UD es mía y puedo hacer lo que me de la gana..."
PEDRO PARDOAFP

Paco Jémez ya ha dejado claras sus líneas maestras antes de ser presentado mañana como nuevo entrenador de la UD Las Palmas. El entrenador grancanario tiene el difícil objetivo de salvar al club y, según explicó en Las Provincias, no va a permitir ninguna indisciplina ni ninguna salida de tono de ninguno de sus jugadores y que pueda afectar al conjunto y a la consecución del objetivo final. 

El nuevo entrenador habló sobre la capacidad de dar la vuelta a las cosas pero siempre con "disciplina" y talento. "Hay talento natural, pero el conjunto no se beneficia. Hay que encauzar ese talento. La única manera de hacerlo es con disciplina. Y sabiendo lo que cada uno tiene que hacer. Defino disciplina: es hacer lo que tienes que hacer cuando hay que hacerlo. No vale dos segundos más tarde. Es nuestra mayor preocupación en nuestro viaje a la Isla. Darle todas esas herramientas al plantel para que tengan disciplina y ésta encauzará el talento en beneficio del equipo. No en función de un jugador" dijo.

Además, dejó claro que será un entrenador duro y que no permitirá ningún episodio de indisciplina como los vividos esta temporada con Tana, Remy o Tannane además de asegurar que tiene plenos poderes en la UD. "No entiendo la indisciplina. En mi cabeza no entra... Siempre fui una persona muy disciplinada. Les vamos a dar a los jugadores las herramientas para que sepan lo que tienen que hacer en el campo y fuera del mismo. Y el que no lo haga, que se atenga a las consecuencias. En la situación en la que estamos, no vamos a permitir que ningún episodio de indisciplina nos lo ponga más difícil. Lo importante es dejarle claro a los jugadores qué pueden hacer y lo que no. Y no soy su padre. Pero sí su entrenador. La UD me corresponde a mí. Es mía. Puedo hacer con ella lo que me dé la gana. Eso es lo que tienen que entender. Tenemos que demostrarle a la afición que nos importa lo que está pasando. Si hay alguno que pueda dañar al equipo, conmigo va a tener una vida muy corta" afirmó con rotundidad para el periódico canario.

Jémez, que será presentado mañana a las 18:45 en el Estadio de Gran Canaria, cogerá a la UD Las Palmas como colista de la Primera División empatado a puntos con el Málaga. La línea del descenso la marca el Alavés con 15 puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario